*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: corre desnudo por la calle tras ser descubierto por el esposo de su amante

El esposo no sospechaba nada cuando regresó a casa, pero todo cambió cuando su perro empezó a ladrar señalando debajo de la cama.
En Bariloche un amante se escapó desnudo tras ser descubierto por el esposo.

Argentina. Esta es una historia de película que ha trascendido en varios medios del mundo. El sábado pasado, en la ciudad de Bariloche, un hombre regresó a su casa cerca de las 10 de la mañana y encontró al amante de su pareja escondido debajo de su propia cama.

¿Quién delató al amante? Según informó el diario argentino Clarín, fue el perro del dueño de la casa quien no cesaba de ladrar en dirección a donde se hallaba el hombre escondido. Al ser sorprendido, el amante salió de la habitación y llegó a la calle como pudo.

Lo siguieron con machete. Sin importale las bajas temperaturas de la ciudad, el amante corrió desnudo varias cuadras intentando no ser alcanzado por el dueño de casa, quien lo perseguía con un machete. Cuadras más abajo, los vecinos se percataron de la embestida del hombre y registraron el momento con sus teléfonos celulares.


Auxiliado. Para suerte del amante, un camionero que pasaba por el lugar lo recogió y pudo sacarlo del lugar. El hombre, de unos 38 años aproximadamente, había dejado parqueado su auto en la casa de la mujer. El esposo lo destrozó con el machete después de que el amante huyera, informó el citado medio.

Denuncia. Las autoridades confirmaron el hecho, sin embargo, no registraron denuncia ni del amante ni del dueño de casa. No se pudo confirmar, según las informaciones, que los dos hombres se conocieran.