*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: creyeron que estaba ebrio pero se trataba de un derrame cerebral

El policía pide que su reputación sea restaurada.
YouTube: Verite News

India. Salim PK, un policía de Nueva Delhi fue acusado de haber viajado ebrio mientras se encontraba usando el uniforme, para ello se valieron de unas imágenes publicadas el año pasado en YouTube.

El video mostraba al cual con la mirada perdida y sujetándose para no perder el equilibrio, en un momento llega a caer al suelo y dos personas lo ayudan a incorporarse. En la descripción indicaba que el policía viajaba en estado etílico.
 
Los medios locales difundieron las imágenes y Salim PK fue suspendido de sus funciones. Sin embargo, los informes médicos confirmaron que las reacciones de del hombre corresponden a una persona que sufre de un derrame cerebral y lo restablecieron en sus funciones.

"Cuando el video de YouTube se hizo viral y Salim fue suspendido se hizo noticia de primera plana. Cuando fue llevado de vuelta, ni un solo periódico o canal de televisión informó sobre ello. A los ojos del público en general, el agente estaba borracho en el metro y todavía está bajo suspensión",  dijo el abogado de Salim a Daily Mail.

Los últimos tres meses el policía ha estado descansando pues le cuesta hablar y está bajo cuidado de su esposa, pues también sufrió un ataque cardíaco tras la viralización del video, y pide que su reputación sea restaurada.


TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las impresionantes imágenes captadas por el telescopio espacial Kepler.

Posted by Capital Noticias on martes, 22 de marzo de 2016