*

YouTube: dejan parapléjico a un toro en corrida para matarlo a puntillazos

Para muchos, una expresión cultural. Para otros, un evento de bárbaros. Pero lo cierto es que el animal es el que sufre más. Estas imágenes de YouTube pueden herir susceptibilidades.
youtube / captura

España. Un nuevo episodio de crueldad animal volvió a indignar a cientos de internautas en las redes sociales. El Partido Animalista Pacma denunció, a través de su cuenta de Facebook, que el torero Sergio Domínguez dejó parapléjico a un toro en plena corrida celebrada en la ciudad de Logroño. Las imágenes ya fueron publicadas en YouTube.

"Difundan para que todos conozcan lo sucedido", informan en su página. El tradicional evento se realizó el 19 de septiembre en la Feria de Logroño (provincia de La Rioja). Según informó la organización, el rejoneador Sergio Domínguez "pinchó al toro de tal forma que lo dejó parapléjico (...) El animal se arrastró por el ruedo hasta que lo mataron a puntillazos".

En las imágenes de YouTube, que fueron eliminadas de muchos canales taurinos, se puede ver cómo el toro se retuerce, sin poder moverse, por el suelo. Finalmente, lo matan a puntillazos ante el aplauso de cientos de fanáticos.

Miles de activistas antitaurinos y decenas de organizaciones protectoras de animales en todo el mundo denunciaron los actos "salvajes" en las corridas de toros y exigen erradicar las torturas de ese "rito medieval", informó el portal Actualidad RT.

YOUTUBE: ESTAS SON LAS IMÁGENES...

#LoMásVisto: Decidieron hacer justicia popular contra una mujer que le negó el asiento a un anciano.

Posted by Capital on Miércoles, 23 de septiembre de 2015