*

YouTube: dos estadounidenses probaron golosinas peruanas y así reaccionaron

Entre las marcas que aparecen en este video de YouTube se encuentran: Sorrento, Besos de Moza, Sublime, Doña Pepa y Cua Cua.
Así reaccionaron dos estadounidenses al probar cinco diferentes golosinas peruanas.

A inicios de este mes, el canal de YouTube, Beyond Regular Gaming, publicó un video que muestra la reacción y opinión de los jóvenes estadounidenses, Brandon y CJ, al momento de probar cinco diferentes golosinas peruanas: Sorrento, Besos de Moza, Sublime, Doña Pepa y Cua Cua. 

Primera reacción. El primer producto a probar es el chocolate Sublime: “Ya sé a qué me va a hacer acordar esto: a un Hershey’s o a Mr. Goodbar”, “¡Tiene maní en su interior!”, dicen los protagonistas del clip en YouTube. “Estoy enamorado”, “El maní no está nada mal”, comentan tras degustar una barra de esta golosina.  

Segunda reacción. Luego degustan el conocido wafer Cua Cua. “En realidad es realmente sorprendente y eso que no soy muy fan de los wafers”, comentan los jóvenes tras dar un bocado de estos mini wafers cubiertos con sabor a chocolate.

Última reacción. “Esto es lo que una mujer comería cuando termina con su novio. Se compra unas 6 cajas de esto y se las come”, bromea uno de los jóvenes tras probar un Beso de Moza. Finalmente llega el momento de probar la popular Doña Pepa, una de las golosinas más buscadas por peruanos en el extranjero: “Esto es lo mío, no mucho chocolate, grajeas, me atrapó, lo amo, me gusta desde el inicio”, dice CJ al probar esta galleta cubierta de chocolate y grageas. 

Preferencia. Brandon y CJ consideran que las golosinas más ricas fueron el Cua Cua y los Besos de Moza. Antes de acabar, prometen que luego se animaran a degustar la comida peruana. Las imágenes de YouTube han logrado un poco más de 100 reproducciones.