*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: el concurso de pesca en hielo más grande del planeta

Unos 10 mil pescadores estuvieron sobre el lago Gull, en Minnesota usando cerca de 20 mil agujeros para el evento.
YouTube / Gopher Aerial

Las impresionantes imágenes de este video de YouTube muestran uno de los mayores concursos de pesca en hielo en el mundo, el cual se llevó a cabo en lago Gull, en el estado de Minnesota en EE.UU., que por esta época del año presenta una superficie congelada.

Se estima que, el último fin de semana, unos 10 mil pescadores estuvieron sobre el lago Gull utilizando los cerca de 20 mil agujeros que se hicieron para el evento Brainerd Jaycees Ice Fishing Extravaganza, un concurso anual que entrega 150 mil dólares a quien atrape el pez más grande, según el medio norteamericano The Spokesman-Review.

“Esta fue la primera vez que estuvimos en una pesca sobre hielo y la pasamos genial. Todo el mundo aplaude cada vez que alguien coge un pez. Una experiencia que todos deberían vivir alguna vez”, dice la descripción del video en YouTube. Todos los ingresos que obtiene el evento son donados a instituciones caritativas de la zona.

Según la web Brainerd Dispatch, el ganador del concurso fue Steven Baumgartner, que atrapó un pez de 3 kilos y 500 gramos de peso.

Mira las imágenes aquí...