*

YouTube: gigantesca nube 'apocalíptica' causa pánico en Australia

En las redes sociales (YouTube y Twitter) está circulando un video que muestra una increíble tormenta a la que muchos usuarios consideraron como "apocalíptica".
SERVIMAT / youtube

Australia. Habitantes de Sídney se llevaron la sorpresa de sus vidas al observar este viernes cómo una nube gigantesca se acercaba a la costa. Varios usuarios en las redes sociales colgaron las imágenes en YouTube y Twitter, afirmando que el fenómeno parecía una enorme ola que salía del océano.

Los internautas, quienes grabaron la tormenta cerca a las costas de Bondi Beach, tacharon el fenómeno como "apocalíptico". Sin embargo, pese a su aspecto amenazador, la Oficina Australiana de Meteorología señaló que este acontecimiento podría anunciar una tormenta, por lo que recomendaron estar en interiores, lejos de ventanas y evitar usar teléfonos celulares, informó el portal digg.com.

Las imágenes de YouTube ya están dando la vuelta al mundo y causando asombro en el ciberespacio tras ser difundidas este viernes. Hasta la fecha, el video ha conseguido menos de mil reproducciones, pero se espera que con el pasar de las horas su impacto sea mayor.

YOUTUBE: PUEDES VER LAS IMÁGENES EN ESTOS VIDEOS...