*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: grupo anti-ISIS dio una impactante lección a sus prisioneros yihadistas

Los militantes del Frente de Levante dieron una lección a los terroristas de ISIS: perdonarles la vida y darles una nueva oportunidad. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.
YouTube: Funny Video

Miembros del grupo armado Frente de Levante publicaron un video de YouTube, en el que se les ve simulando una ejecución a un grupo de combatientes del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), a quienes han vestido de naranja, mientras que los verdugos aparecen con sus uniformes de batalla.

En el clip de YouTube se puede ver cómo el grupo anti-ISIS hace desfilar a los yihadistas y los forman para que sean ejecutados. Sin embargo, cuando creíamos que se trataba de un aterrador video de ejecución en nombre de la religión, la situación dio un giro inesperado.

En vez de matar a los terroristas, los hombres enmascarados dejan sus pistolas, se quitan los pasamontañas y se marchan. Luego, aparece un mensaje en la pantalla: "Los musulmanes no son criminales".

El jeque Mohammed Khatib, presidente de la Oficina del Frente de Levante, les imparte una clase de justicia y los verdaderos principios del Islam, pidiendo a los hombres a arrepentirse de sus crímenes.  De este modo, los militantes del Frente de Levante dieron una lección a los terroristas de ISIS: perdonarles la vida y darles una nueva oportunidad.

El Frente de Levante es una coalición armada formada a finales del 2014 por grupos islámicos sunitas, que luchan contra los soldados del presidente sirio Bashar al Assad y los terroristas del ISIS.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...