*

YouTube: Joven construye un brazo biónico para luchar contra su parálisis

Al mismo estilo de Tony Stark, este joven indonesio desarrolló en su taller un aparato que puede controlar con su mente. Y de paso demostró que una discapacidad no significa el fin de la vida. Las imágenes se encuentran en YouTube.
RT en Espa

Indonesia. Tan solo seis meses después de sufrir un derrame cerebral que dejó su brazo izquierdo paralizado, Wayan Suardana tomó cartas en el asunto y fue capaz de crear un brazo biónico a partir de la chatarra que hay en su taller. Lo más increíble es que de alguna manera logró conectar el aparato a su cerebro, informaron medios de ese país. 

Según se puede apreciar en las imágenes de YouTube, supuestamente, el soldador de 31 años tiene el control y la funcionalidad del brazo robótico que le permite continuar su trabajo para que pueda alimentar a su familia. 

Como era de esperarse, se supo que Wayan Suardana estudió ingeniería en una escuela secundaria en la ciudad de Bali. Aún así, expertos creen que esta clase de invenciones son demasiado complicadas hasta para el más preparado en la rama. Sin embargo, su historia ha llamado la atención de los principales medios del mundo y cuenta con todos los ingredientes para ser llamado el Iron Man de Indonesia. 

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES... (Vía: Actualidad RT)