*

YouTube: Jóvenes que prendieron fuego a un animal en extinción podrían ir a la cárcel

El video de YouTube, que registra el terrible acto de violencia contra el animal, causó indignación entre los australianos.
YouTube: BBC World NEWS

La travesura de estos dos jóvenes franceses podría perjudicarlos severamente, ya que podría ser sentenciados a 5 años de cárcel por prenderle fuego a un quokka en Australia. La difusión del video en YouTube es la prueba que las autoridades destacaron para multar a los chicos con 4.000 mil dólares y comenzar con un proceso penal.

Thibaud Jean Leon Vallet (24) y su primo Jean Mickael Batrikian (18) estaban de visita en la isla de Rottness, en la costa oeste de Australia, cuando se toparon con un quokka, un pequeño marsupial que se encuentra en peligro de extinción, y decidieron prenderle fuego con un lanzallamas casero.

En las imágenes de YouTube se puede observar cómo Vallet utiliza un encendedor y un aerosol para lanzar una llamarada contra el animal, causando que este escape de terror al tener parte del cuerpo en llamas, mientras que los dos jóvenes no paraban de reírse de su acción.

El video de YouTube, que registra el terrible acto de violencia contra el animal, causó indignación entre los australianos. Según informa The West Australian, los jóvenes vienen recibiendo amenazas y temen por su seguridad. 

TE PUEDE INTERESAR:

#LoMásVisto: Este vídeo muestra en 3 minutos la aventura del pequeño Goku.

Posted by Capital on Jueves, 23 de abril de 2015