*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: manifestantes tiran a político a la basura en Ucrania

Las personas aprovecharon su salida del Parlamento para reclamarle una decisión de una manera muy extrema y humillante.
Captura YouTube

El diputado de Ucrania, Vitaly Zhuravsky, salía del parlamento de Kiev tras la votación sobre el acuerdo de comercio entre Ucrania y la Unión Europea. En ese momento, un grupo de manifestantes muy enfurecidos esperaban vengarse desde hace un buen tiempo.

1. LA RAZÓN 

Vitaly Zhuravsky fue el principal impulsor de una ley de restricciones a los manifestantes, entre ellas, altas multas por insultar al gobierno durante las protestas. Esto se dio en tiempos del ex presidente Víktor Yanukóvich.

2. LA VENGANZA

La turba se cobró venganza y cogía al diputado entre empujones y amenazas. El desagradable final: lo lanzaron a un contenedor que habían preparado.

Cabe resaltar que estas imágenes pertenecen a septiembre de 2014 y se han vuelto a viralizar en estas fechas. En el video se puede observar la cara de aterrado del político. Intenta escapar, pero es inútil, lo tienen a su merced. Después le arrojan bruscamente un neumático hasta latas de refrescos.

3. LA SALVACIÓN

Para suerte del diputado, aparecieron militares y lo rescataron de a multitud y de la basura. Terminando de esta manera con esta terrible humillación.