*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: mujer acabó con su vida tras tirarse a las vías de un tren

Las cámaras de seguridad del metro de Nueva Delhi registraron el horrendo suicidio de una joven. Estas imágenes de YouTube pueden herir susceptibilidades.
LiveLeak Channel / youtube

India. Imágenes de YouTube, publicadas por Live Leak, muestran el escalofriante momento en el que una mujer decide ponerle fin a su vida tras arrojarse a las vías de un metro. El hecho ocurrió en la estación Yamuna Bank, ubicado en Nueva Delhi.

El video, difundido en YouTube la tarde del último domingo, captó a una joven vestida de rosa esperando en la estación de pasajeros la llegada de un tren. Cuando el ferrocarril se aproximaba lentamente, la joven, sin dudarlo, saltó y se colocó justo sobre las vías férreas.

Las imágenes también muestran el asombro de los testigos, quienes no pudieron hacer nada para impedir la tragedia. Todo ocurrió en menos de 10 segundos. Según informaron las autoriades locales, la joven fue identificada como Anjali, de 30 años, proveniente del pueblo Allahabad, al noroeste del país asiático.

Aunque no ha sido confirmado, se sospecha que la mujer tomó esta drástica decisión luego de enterarse que su matrimonio iba a ser arreglado. En las redes sociales los internautas expresaron su conmoción por la historia que hay detrás de la mujer.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMPACTANTES IMÁGENES...