*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: mujer embarazada descubrió la infidelidad de su esposo y se vengó así

Imágenes de YouTube muestran cómo una furiosa mujer en estado de gestación destroza el vehículo de su esposo tras enterarse que vivía engañada.
TITANVORTEX / youtube

Brasil. Este es el momento en que una mujer embarazada destroza el vehículo de su pareja en un incontrolable ataque de celos, luego de descubrir que este la estaba engañando con una presunta amante. Las imágenes fueron difundidas en YouTube y han causado una ola de reacciones, informó The Mirror.

El incidente tuvo lugar el último sábado en Ceilandia, cerca de la capital brasileña. En las imágenes, registradas por un testigo desde su celular, se puede ver cómo la mujer rompe el parabrisas del moderno auto de su pareja. Luego se sube encima del mismo y comienza a saltar sin dejar de decir insultos.

Para concluir con su sed de venganza, la mujer lanza una piedra contra la parte posterior del auto y se retira lentamente. El citado medio informó que la mujer tiene varios meses de embarazo. La policía no fue llamada para intervenir en este incidente y no hubo reportes de heridos. Además, no se ha confirmado si el esposo ha presentado una denuncia formal en contra de su pareja. 

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...