*

YouTube: pelea entre dos escolares por un joven genera burlas en las redes

Los internautas se vienen burlando de dos escolares que protagonizaron una fuerte discusión. Ingresa aquí y escucha la tremenda confesión de una de ellas. El video fue publicado en YouTube.
Esto Paso En La Tv / youtube

Un video de YouTube que muestra a dos escolares protagonizando una fuerte discusión está causando la burla general en todas las redes sociales. La pelea fue originada por el amor de una chico y la confesión de una de ellas te dejará con la boca abierta.

Los hechos sucedieron en las afueras de un colegio en Buenos Aires. Cada escolar tenía su propia barra y luego de tirarse los trapitos sucios, una de ellas no aguantó más y le dijo a su rival que se está metiendo con su expareja.

“Me estoy comiendo a tu ex”, dijo la escolar. Según las imágenes de YouTube, la persona que recibió el mensaje aplaudió irónicamente, así como todos los espectadores.

Tras las declaraciones de la colegiala, las burlas explotaron en las redes sociales.

El video fue publicado en YouTube el martes 31 de marzo por el canal “Esto paso en la Tv” y hasta la fecha tiene más de 250 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Sí, es para indignarse. Este nuevo caso de salvajismo contra los animales ha generado ira en las redes sociales, más aún con la multa impuesta,.

Posted by Capital on Jueves, 2 de abril de 2015