*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: perro con cáncer terminal ve el mar por primera y última vez

Dood, un Golden retriever de 5 años, tuvo un rol importante en la boda de su dueña porque fue el encargado de llevar los aros matrimoniales.
Natalya Jenney

Estados Unidos. Dood, un Golden retriever de 5 años de edad, nunca había salido de Utah. Así que cuando su dueña, Cassidy Williams, se enteró que su mascota tenía un cáncer de hueso terminal, decidió hacer algo muy especial antes de decirle adiós.

1. EL DOLOR DE UNA FAMILIA

Esta noticia fue un shock para ella y su familia, quienes habían adoptado a Dood cuando este era apenas un cachorro. "Engañé a mis padres para adoptarlo", dijo Williams a la cadena WSVN. "Yo sabía que acabarían enamorándose de él", añadió.

Con la noticia de la enfermedad de Dood, y sus planes de boda con su prometido Matthijs Reinders, Cassidy no sabía qué hacer. La boda estaba planeada realizarse en la ciudad costera de Manzanita en Oregon. "Batallamos para averiguar qué hacer", dijo.

2. LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DOOD

Entonces se les ocurrió hacer algo maravilloso para Dood, quien nunca había salido fuera de estado natal, Utah. "Dood siempre ha vivido en una pequeña burbuja", reseñó Cassidy.

Cassidy, su familia, y Dood emprendieron un viaje de 13 horas desde Utah a Oregon donde hicieron paradas por distintas playas para que el perro pueda ver el mar. Pese a que la experiencia no fue fácil, resulto ser gratificante, especialmente para la mascota.

"Era tan feliz, tenía tanta energía", dijo Williams cuando vio que su perro veía el mar por primera y última vez.

Dood también tuvo un rol importante en la boda de su dueña porque fue el encargado de llevar los aros matrimoniales. Pese a que sin duda la ausencia de Dood dejará un vacío en su familia, Cassidy valora todo el tiempo que pasaron juntos.

TE PUEDE INTERESAR: