*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Policía golpea brutalmente a una periodista en vivo

Imágenes muestran a la reportera increpando al policía por no dejar trabajar a su camarógrafo, a lo cual el efectivo respondió golpeándola en la cara.
Un reportera pakistaní fue golpeada por un oficial de policía mientras grababa un boletín de noticias en las calles de este país.

Un video publicado recientemente en redes sociales muestra cómo un policía paramilitar golpeó brutalmente a una periodista en la cara durante una pelea frente a una oficina del Gobierno en Karachi, Pakistán. 

Según informó el portal India.com, el incidente estuvo protagonizado por un oficial de la comisaria fronteriza y Saima Kanwal, reportera de la cadena K-21, durante una transmisión en vivo sobre las dificultades que debe afrontar la gente en la Dirección Nacional de Bases de datos y Registros de Pakistán (NADRA).

En las imágenes se ve cómo en un momento el efectivo agarra violentamente al camarógrafo, a lo cual la periodista responde: "No vamos a entrar así que deje que el operador se vaya. No ponga su mano sobre él [...] Si él se comporta con los medios de comunicación de tal manera, piensen en lo mal que se comporta con la gente normal aquí".

Luego, la mujer se acercó al policía y le preguntó si no le daba vergüenza su comportamiento. Fue ahí cuando el agente responde golpeándola en la cara y disparando varias veces al aire ante las reacciones de los transeúntes.