*

YouTube: ¿Qué es más fuerte, el agua o el fuego? Experimento da la respuesta

Se resolvió una de las grandes incógnitas de la humanidad: ¿qué es más fuerte, el agua o el fuego? Un descabellado experimento te da la respuesta.
YouTube: ChannelSmoothie

¿Qué es más poderoso, el agua o el fuego? Un video publicado en YouTube enfrenta a estos dos grandes elementos en igualdad de condiciones: una manguera de bombero contra un lanzallamas.

La intención del video era comprobar que elemento prevalece sobre el otro. Para ello un hombre contraje de bombero manipula una manguera colocada en un pequeño vehículo, al frente tenía un lanzallamas listo para ver iniciar la contienda.

El hombre que manipula la manguera dispara primero un potente chorro de agua e inmediatamente el lanzallamas comienza a botar fuego. El enfrentamiento se inicia y el agua parece partir con ventaja.

A pesar que el fuego logra ganar terreno en un momento, la potencia con que salía disparado el agua acabó imponiéndose segundos después. La manguera derrotó al lanzallamas, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

Las imágenes de YouTube fueron compartidas en la famosa plataforma de videos por el canal 'ChannelSmoothie' el pasado 20 de abril, y hasta el momento ya obtuvo más de 432 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Un joven aprendió de la peor manera que nunca debes burlarte de los animales cuando no te hacen nada.

Posted by Capital on Viernes, 24 de abril de 2015