*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: sacerdote ofreció misa de Navidad sobre un hoverboard

El clérigo comenzó los cánticos de la Eucaristía y se traslado por la iglesia montado en su patineta electrónica.
YouTube: BBC

La modernidad y los aparatos tecnológicos parecen llegar a todos lados, incluso a los más tradicionales, como la Iglesia, generando sorpresa y convirtiéndose en viral en las redes sociales.

Un sacerdote realizó la misa de Nochebuena de un modo muy particular y utilizó un hoverboard (patineta electrónica) para desplazarse con destreza por la iglesia y estar más cerca de los feligreses mientras cantaba y daba bendiciones.

Se trataría del sacerdote Falbert San José de una iglesia de Binan, Filipinas, quien cantó en la celebración previa a la Navidad, pero no fue confirmada. En tanto las autoridades de la diócesis católica de San Pablo criticaron lo ocurrido y llamaron la atención al clérigo. 

"Eso estuvo equivocado.La Eucaristía demanda el mayor respeto y la mayor reverencia. Es la forma superior de rendir culto, no una celebración personal en la que uno puede introducir caprichosamente algo para llamar la atención", menciona el comunicado citado por la BBC.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

El pasado 25 de diciembre cada animal recibió comida envuelta como regalo. Esta acción es una vieja tradición del lugar.

Posted by Capital on martes, 29 de diciembre de 2015