*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: sospechoso intentó huir de policía y se cayó de escalera mecánica

Imágenes de YouTube registraron a un sujeto cayendo desde lo alto de una escalera mecánica en un centro comercial en Miami.
LiveLeak / youtube

Estados UnidosUn sospechoso de robo, identificado como Marcel Wallace, de 22 años, optó por tirarse desde lo alto de una escalera eléctrica a ser capturado por las fuerzas del orden. El incidente ocurrió dentro de un centro comercial de la ciudad de Dayton, en Miami, y fue publicado en YouTube.

Según informó el portal Actualidad RT, el sujeto cambiaba las etiquetas de precios de algunos productos en colaboración con su hermana, quien trabaja de cajera en una de las tiendas. Al ser descubierto, Wallace intentó escapar de la policía lanzándose desde lo alto de una escalera mecánica, según se observa en las imágenes de YouTube. 

El video, que fue registrado por las cámaras de seguridad del mall y después subido a YouTube por el portal Live Leak, muestra la aparatosa caída del sospechoso, quien, según reportaron medios locales, se rompió la cabeza y fue llevado a un centro médico para que sea atendido. Posteriormente, fue acusado de robo y resistencia a la autoridad.  

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...