*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Starbucks despide a empleada por gritar y acusar de robo a una clienta

Esta empleada de Starbucks evidentemente se encontraba de muy mal humor, ya que no titubeó en acusar agresivamente de robo a una clienta. El video ya se encuentra en YouTube.
Ruby Chen / youtube

La cafetería Starbucks despidió a una empleada de uno de sus locales en Nueva York después de que se difundiera un video en YouTube donde aparece gritándole a una clienta y acusándola de robar un popote de galleta a pesar de que la clienta intentó pagarlo.

La comensal identificada como Ruby Chen dio a conocer en redes sociales el maltrato que recibió por parte de la empleada, que responde al nombre Melissa. En las imágenes de YouTube se puede notar cómo Melissa amenaza a Chen con llamar a la policía para que la arresten por el supuesto robo.

Ruby Chen indica que la pelea se oroginó debido a que ella no respondió cuando le preguntaron cuál era su nombre para escribirlo en su vaso porque ella estaba distraída tratando de abrir una aplicación en su teléfono para pagar.

Chen también señala que cuando intentó pagar la cuenta de su pedido, Melissa quitó el scaner para que no pudiera hacerlo y que además la acusó de estar robando el popote.

La empresa se disculpó con Chen vía Facebook y añadió que Melissa no trabaja más en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Este video muestra la conmovedora reacción de un león al tener por primera vez contacto con la naturaleza.

Posted by Capital on Viernes, 15 de mayo de 2015