*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: torero improvisado recibió brutal cornada y quedó grave en Costa Rica

El sujeto sufrió una brutal embestida después de arrodillarse en el suelo y provocar a un toro de 450 kg. ¿Qué quería demostrar? Las imágenes fueron difundidas en YouTube.
F10 / youtube

Costa Rica. Este domingo, un torero improvisado, identificado como Luis Salas Contreras, fue embestido y herido de gravedad tras provocar a un toro, arrodillándose a pocos metros de este en la plaza taurina en San José. Las imágenes del incidente se encuentran en YouTube.

El video de YouTube, publicado por F10 el 5 de enero de este año, muestra cómo el toro deja ensangrentado a su víctima, luego de que este quede atrapado en uno de los cuernos del fornido animal. El video también muestra al toro llamado 'Bayo' arrojando al aire a Salas Contreras como una muñeca de trapo.

Según informaron medios locales, Salas Contreras fue trasladado al hospital Calderón Guardia en el distrito de Zapote, donde descubrieron que tenía una grave herida punzante en su hombro y pecho. A pesar de que perdió mucha sangre, el afortunado torero se encuentra recuperándose sin riesgo.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMPACTANTES IMÁGENES...