*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: torero mexicano recibió una espantosa cornada durante festival

El torero sufrió heridas de consideración en el muslo después de que el toro lo atacara durante una corrida. Las imágenes se encuentran en YouTube.
youtube / captura

España. El torero mexicano Joselito Adame, de 26 años, recibió este martes una cornada en el muslo izquierdo durante una corrida de la feria de Fallas 2016 en la ciudad de Valencia, por lo que estará inactivo durante unas tres semanas, informaron medios mexicanos. Un video de YouTube recogió el espantoso momento.

Según las imágenes de YouTube, el torero se disponía a ejecutar a su primer toro de la feria, pero se confió y el animal se defendió clavándole su cuerno izquierdo en la pierna, para luego levantarlo por los aires y estrellarlo contra el suelo.

El médico a cargo de Joselito Adame, el doctor Cristóbal Zaragoza expresó que la cornada “se produjo en la cara anterior distal del muslo izquierdo, disecó la cara anterior y llegó a perforar el recto anterior”. Además indicó que el paciente tendrá que llevar una férula de yeso entre 2 a 3 semanas.

Cientos de usuarios en las redes sociales se pronunciaron tras el incidente y activaron el debate virtual sobre si debe o no eliminarse las corridas de toros.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ EL ESPANTOSO MOMENTO...