*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: toro rompe una jaula y embiste brutalmente a un hombre en España

El animal logró romper una improvisada jaula. Las imágenes han generado muchas reacciones en YouTube.
Toro logró meterse a la improvisada jaula y atacó a un sujeto con camiseta roja.

España. En el marco de las fiestas populares del municipio valenciano de Onteniente, un individuo fue embestido brutalmente por un toro que logró meterse en la jaula improvisada que se usaba como protección, informó el portal ruso RT. Las imágenes fueron publicadas en YouTube y han generado diversas reacciones. 

Provocación. El video de YouTube, de poco más de un minuto, comienza mostrando al afectado, vestido con un polo rojo, tentando y fastidiando al animal para que este embista con ferocidad. El hombre parecía estar seguro de que la improvisada jaula lo protegería en todo momento.

Ataque. La gente estaba expectante a lo que sucedería. Sin embargo, nunca se imaginaron que el toro lograría romper una de las barreras de seguridad con una cornada. Una de las dos personas que se encontraban en la jaula logró huir, pero el otro terminó herido tras el embiste del animal.

Rescate. Antes de que culmine el video, se puede observar cómo el sujeto es socorrido por varias personas, que lo sacaron arrastrado de la celda para alejarlo del astado.