*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: videobloggers españoles probaron golosinas peruanas y así reaccionaron

Entre las marcas que aparecen en este video de YouTube se encuentran: Inca Kola, Morochas, Maní Salado karinto, Chocman, Papas Lays, entre otros.
Los jóvenes quedaron fascinados al probar diferentes golosinas peruanas.

España. A inicios del mes de junio de este año, los youtubers Luzu y Lana publicaron un video que muestra su reacción al momento de probar diferentes golosinas peruanas como Inca Kola, Morochas, Maní Salado karinto, Chocman, Papas Lays, entre otros.

El primer producto que prueban es la gaseosa Inca Kola: "Es muy dulce. Está buenísimo", comenta la joven. "Me recuerda a cerveza de mantequilla", dice el chico tras meterse un sorbo en la boca y saborearlo un par de segundos. 

Luego degustan las conocidas galletas Morochas y ambos concuerdan en que "están muy buenas". A continuación, comen un poco de maní salado de Karinto y le dan un bocado al bizcocho chocman. "Huele muy bien, está muy rico", opina Lana. "Por ahora, todo lo que hemos probado está muy rico", agrega.

Los videobloggers españoles también saborean el chupetín Qué loco y terminan con las conocidas papas Lays. Mientras que Lana, por ser vegetariana, degusta las Lays con sabor a papa a la huancaína, Luzu prueba el de pollo a la brasa. "Huele a pollo de verdad. Esto es igual que meterse un trozo de pollo a la boca", comenta. 

Finalmente, los jóvenes destacan al chocolate como el insumo principal de las golosinas peruanas. Su clip de YouTube ha registrado más de un millón de reproducciones y casi 20 mil comentarios en el portal de videos.