*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El misterioso avistamiento ocurrido en Chilca durante la ‘vigilia ovni’ de Viaje a Otra Dimensión

Testigos gritaron extasiados al ver una extraña y potente luz que iluminó el cielo en plena transmisión de 'Viaje a Otra Dimensión' en Chilca.

Un misterioso avistamiento se produjo este sábado durante la ‘Vigilia Ovni’ de Viaje a Otra Dimensión desde la playa Yaya, en Chilca, uno de los lugares más enigmáticos de presuntos fenómenos ovni en el país.

Los asistentes al campamento fueron testigos de la aparición de una extraña y potente luz, que iluminó el cielo por varios segundos en plena transmisión en vivo.

“En estos momentos hay una luz que está en diagonal en el cerro Yaya. Se ve como un rombo. Está formándose con el brillo de la luz. Quiero pedir calma, es muy importante la calma de las 200 personas que están aquí. En estos momentos está presentándose una luz extraña en la falda del cerro Yaya. No es en el suelo, es un poco más arriba”, narró el dr. Anthony Choy al ser sorprendido por el evento.

El supuesto objeto luminoso se dejó ver intermitentemente y los seguidores del programa se vieron sorprendidos. Muchos de ellos gritaron extasiados y empezaron a grabar con sus teléfonos celulares.

Luego de varios minutos de discusión y análisis, tanto Choy como los especialistas invitados al programa llegaron a la conclusión de que la luz se encontraba por encima del mar.

“Ya hemos determinado en esta transmisión sin precedentes, todos hemos visto, que el objeto no está posado en el cerro, está flotando muy cerca al cerro, es cierto, pero cuando se iluminó, fue encima de las olas del mar”, apuntó.

Mira los videos y juzga por ti mismo.

TE SUGERIMOS LEER