*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Irma Maury revela haber visto un ovni muy cerca: “Era como un plato enorme”

“Nunca lo había visto tan grande y tan cerca”, actriz aseguró que fue testigo de un avistamiento cuando saliendo de su casa en la madrugada.

La reconocida actriz peruana, Irma Maury, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista en Viaje a Otra Dimensión’ con Anthony Choy reveló ser una persona muy preceptiva y vivido en carne propia sucesos paranormales. Incluso, haber sido testigo de varios avistamientos de ovnis.

Irma Maury aseguró que hace más de 10 años fue la primera vez que buen un objeto volador no identificado y desde ese momento se ha dedicado a grabar y tomar fotografías a estos acontecimientos, y en que una oportunidad llegó a verlos muy cerca junto a su amiga, en la playa de estacionamiento de su casa.

Por otro lado, Irma Maury afirmó no sentir miedo cuando está presenciando estos acontecimientos paranormales y hasta aseguró que más bien le “divierten” estos inolvidables episodios.

Siempre los había visto, no solamente yo, con mi amiga Marion estábamos en la playa de estacionamiento de mi casa, salía a la 1.30 de la mañana a dejar mi bolsa de basura, no había nadie y veo oye, nunca lo había visto tan grande, era enorme como un palto y dije eso no es avión.  Nunca lo hemos visto tan grande. Se iba acercando y se iba agrandado, un poco más y aterriza en la playa de estacionamiento. De pronto, esa luz desapareció. Nunca lo hemos visto tan cerca y tan grande. Yo no me asusto para nada, me divierto, me da alegría. Por eso digo, ahí están los amiguitos que dicen hola”, dijo.   


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
El misterioso avistamiento ocurrido en Chilca durante la ‘vigilia ovni’ de Viaje a Otra Dimensión
Paranormal
El misterioso avistamiento ocurrido en Chilca durante la ‘vigilia ovni’ de Viaje a Otra Dimensión
03/02/20 - Capital