*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Los extraterrestres llegarán a la Tierra este 20 de julio? Esta es la verdad detrás de la profecía

Esto es todo lo que debes saber sobre la supuesta llegada de los extraterrestres a la Tierra este 20 de julio.

Gran expectativa se ha generado en los últimos días en las redes sociales debido a una profecía de hace más de 50 años, que sostiene que el próximo 20 de julio de 2019, los extraterrestres llegarían finalmente a la Tierra.

La predicción, atribuida al famoso médium internacional Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xavier, señalaría – entre otras cosas – que seres de otros planetas establecerían contacto con los seres humanos en esta fecha.

Pero, ¿qué hay de cierto en esta teoría? ¿en verdad Chico Xavier quiso decir que los extraterrestres se presentarían en la Tierra en esta fecha para contactarse directamente con nosotros?

La profecía

Luis Hu, representante del movimiento brasileño Espirita, se comunicó este miércoles con Anthony Choy en el programa Viaje a otra dimensión para aclarar este tema.

Según dijo, el profeta brasilero dijo explícitamente que, a partir de la llegada del hombre a la luna en 1969, se estableció un plazo de 50 años para entrar a un periodo final de transición planetaria para que, a partir de ese entonces, se genere una nueva etapa en la humanidad. Todo ello, siempre y cuando la humanidad no ingresara a una tercera guerra mundial.

“La humanidad va a entrar a un nuevo ciclo gigante de 28 mil años que promete grandes cambios en todos los fenómenos de la ciencia y la filosofía , como (encontrar) la cura del cáncer, el sida, viajes a otros planetas y contacto con otras dimensiones. Eso será en caso, aproximadamente hasta el 2019, no entramos en guerra mundial”, precisó.

“Entraremos a la vecindad de planetas de nuestro sistema solar y nuestros hermanos de otros planetas podrán venir y visitarnos. (Podremos) encontrarnos con ellos de una forma super nítida”, agregó, recogiendo la predicción de Chico Xavier. 

El contacto no se producirá el 20 de julio

Hu aseguró que la mayoría de personas se tomó “muy al pie de la letra” esta profecía. Por tanto, descartó que el supuesto contacto con extraterrestres vaya a producirse justo el 20 de julio.

“Las personas tal vez lo tomaron muy al pie de la letra y dijeron ‘si nosotros fuimos a la luna el 20 de julio, entonces el 20 de julio del 2019 sería el año en que los extraterrestres bajarían a la Tierra’. Pero no fue esto lo que dijo Chico Xavier. Lo que dijo es que, a partir de allí, la Tierra entrará en otro momento”, explicó.

Comentó, en ese sentido, que del 2020 al 2050 la Tierra ingresará a un periiodo final de transición del planeta, en el que vamos a poder recibir información sobre seres de otros mundos. Así, este tema se convertirá en algo muy común, “para que las nuevas generaciones vayan mentalizándose a que la vida en otros planetas es normal”.

“Este es un proceso manipulado del otro lado de la vida, de otra dimensión, para que los humanos poco a poco comencemos a entender que no estamos solos en el universo, que somos parte de una familia”, detalló.

Asimismo, estimó que el real contacto se produciría aproximadamente entre el año 2050 y 2100. Este cálculo está basado en la visión que tuvo el médium Edgar Case, quien habría visto una renovada ciudad de Nueva York, reconstruida supuestamente por extraterrestres precisamente en el año 2100.

“Si esto lo vio en 2100, más o menos coincide. Entonces entre 2100 y 2050 es posible que ya tengamos un contacto más avanzado”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Así se vivió la temible visita de ‘Annabelle’ a Capital junto a Anthony Choy
Paranormal
Así se vivió la temible visita de ‘Annabelle’ a Capital junto a Anthony Choy
17/06/19 - Capital