*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Psíquica explica qué hubo detrás de ritual satánico que practicaron a profesor en Chosica

En el programa de Anthony Choy, la psíquica Milagros Albarracin explicó cómo se relacionan los rituales satánicos con la magia negra.

En la última semana, una noticia de un ritual satánico -practicado por el director de un colegio contra uno de sus profesores- sorprendió a más de un ciudadano. El profesor Arístides Varas Paredes (71) logró escapar de las prácticas demoníacas del director de la escuela donde trabajaba, Augusto Ramírez Gudiel, del colegio San Isidro de Chosica.

Se ha especulado que se trató de un ritual de magia negra, pero qué sabemos sobre este tipo de prácticas y qué diferencia existe con su contraparte, la magia blanca. Para ello, conversamos con la psíquica y médium Milagros Albarracin, en el último programa de Anthony Choy.

“Aunque se diga que la magia blanca es para ‘mover’ buenos propósitos, hay que decir que es magia negra al fin y al cabo, y corresponde a deseos egoístas de la persona que invoca a un ente maléfico o  ente poderoso del inframundo, que ya sabemos que es Satanás”, aclaró la especialista.

En el caso de los rituales, la experta en temas paranormales sostiene que los sacrificios humanos en rituales satánicos sirven exclusivamente para contactar y hacer pedidos a las deidades satánicas, no pueden servir para hacer pedidos a deidades celestiales.

“Una cosa es cuando pides a Dios, a los ángeles o a la luz, y lo que haces es justamente ‘pedir’, a diferencia de cuando haces un rito satánico, ahí no se está ‘pidiendo’, se está ‘exigiendo’ y a cambio se está ofrendando una vida o una alma”, explicó Milagros Albarracin.


SIGUIENTE NOTA
Chosica: hija del profesor que fue torturado en ritual de brujería pide justicia
Actualidad
Chosica: hija del profesor que fue torturado en ritual de brujería pide justicia
05/03/19 - Capital