*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'The Walking Dead': Así fue la entrevista entre Anthony Choy y el actor Carl Grimes

Conocido por su papel de Carl Grimes en ‘The Walking Dead’, el actor Chandler Riggs detalló su experiencia en la serie y reveló algunos episodios paranormales.

Durante su visita a la Comic Con Lima 2019, el actor estadounidense Chandler Riggs, conocido en su papel de Carl Grimes en la serie ‘The Walking Dead’, mantuvo una entretenida entrevista con nuestro conductor de Viaje a Otra Dimensión’, Anthony Choy.

Chandler Riggs, de 20 años, reveló qué significó para él haber formado parte del elenco principal de ‘The Walking Dead’ durante siete temporadas, dando vida al niño Carl Grimes, quien era el hijo del líder de los sobrevivientes Rick Grimes.

“Ha sido una locura total comenzar tan pequeño en un programa tan grande y poder crecer con ese programa. Fue una locura que yo no pensaba formar parte”, contó el actor estadounidense.

Tras ser interrogado por Anthony Choy, respecto a si en la vida real se enfrentaría a un zombie o monstruo, Chandler Riggs fue sincero al contar que se conoce muy bien y “no podría” desafiar a ningún tipo de monstruo.

Por otro lado, el recordado Carl Grimes reveló que ha tenido un par de experiencias paranormales cuando era muy pequeño, pero las recuerda vagamente ya que en ese momento se las contó a sus padres y son ellos quienes recuerdan más esos episodios.

“Tuve un par de experiencia cuando estaba muy pequeño y a mis padres les asustó un poco (…) Los que se acuerdan eso mis padres. Mi mama es la que se acuerda de que yo la miré y le dije algo que había visto algo  y yo no sabía qué era”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER