*

Carlos Galdós a Mathías Brivio: “Qué te va a dar miedo la vasectomía. No duele nada”

Conductor aseguró que no sintió miedo ni dolor al someterse a esta cirugía. Además, brindó consejos a aquellos hombres que aun no saben si someterse a este procedimiento.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió al caso de Mathías Brivio, quien mencionó que se someterá a una vasectomía para “no pasar susto”, pero le “da miedo” porque es una “zona que puede quedar mal”.

Carlos Galdós le respondió al exconductor de ‘Esto es Guerra’ asegurándole que es una cirugía sencilla que no duele, ya que él también se ha sometido a ese procedimiento, por lo que Mathías Brivio no tiene que preocuparse demasiado.

Yo me he hecho la vasectomía. Hay muchos hombres que tienen miedo a hacerse la vasectomía, no entiendo por qué. A mí no me dio nada de miedo, qué le va a dar miedo a Mathias. ¿Es una zona que puede quedar mal? No sé, cualquier zona del cuerpo puede quedar mal, te operan del corazón, el tipo lo hace mal, te mata, me imagino. Bueno, muchos hombres manejan ese temor, esa preocupación. No duele nada, es una operación ambulatoria, en un consultorio. Es reversible. Si en algún momento te dan ganas de tener más hijos, no hay ningún problema. Hay gente que tiene temor por la eyaculación, todo bien. Tu pareja te lo va a agradecer de por vida”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER