*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Fisiosmart”: La tecnología inteligente para aliviar el dolor llegó a Perú

Conoce más sobre el primer centro de rehabilitación con tecnología de alta gama en nuestro país.

Recuperación de la mano con la mejor tecnología.

Dolores musculares, fracturas, desgarros… Es momento de conocer al primer centro de rehabilitación de gama alta en Perú. “Fisiosmart cuenta con tecnología inteligente para poder combatir patologías como la artritis, la artrosis y hernias.

Con todos sus equipos de gama alta a nivel mundial, este centro de fisioterapia promete brindar la mejor experiencia de recuperación y regeneración de tejidos. Además, según comentó Jesús Armijo –representante de Fisiosmart– dependiendo de la patología a tratar, existe la posibilidad de ser curada al 100% y aliviar rápidamente el dolor.

Comparados con la terapia tradicional, los tratamientos que ofrece Fisiosmart son de alta potencia. Inspirado en el modelo europeo, Fisiosmart cuenta con las terapias de superinducción, tecarterapia, láser HIL 360, Emsella, sonoterapy y ondas de choque. De esta manera, no solo se asegura de tratar los síntomas sino también de estimular la regeneración y reparación de tejidos.

La actriz y ex reina de belleza, Olga Zumarán, se convirtió en paciente testimonial de Fisiosmart cuando tras una dolorosa lesión, experimentó una brillante recuperación. ¿Quieres conocer más de su caso y de Fisiosmart? No te pierdas esta entrevista de Capital: