*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

5 tips para aprovechar al máximo tu viaje con poco presupuesto

¿Poco presupuesto, pero con ganas de viajar? Estos tips te ayudarán a ahorrar y disfrutar de tu destino soñado.

5 tips para aprovechar al máximo tu viaje con poco presupuesto

Si estás pensando realizar un viaje pronto por tu cuenta y quieres aprovecharlo al máximo, Fátima y Daniella de ‘Misias pero viajeras’ nos dan los mejores consejos para ahorrar y disfrutar al mismo tiempo. ¡Conoce cuáles son!

Investiga antes de viajar

Un paso importante antes de lanzarte a la aventura es investigar con tiempo el destino que tienes planeado visitar. Desde los pasajes hasta el consumo de alimentos, mientras más calculado esté el presupuesto, mejor será el goce del viaje.

Separar con tiempo

Las ofertas existen, pero tienen que ser aprovechadas con anticipación. Este es el siguiente paso después de la investigación: separar pasajes y hospedajes con tiempo, para ahorrar al máximo.

No ser tan confiado

Si bien es cierto, algunas ciudades suelen ser muy cálidas y la amabilidad de la gente es su principal característica, es importante cuidar su integridad y la de sus acompañantes. No revelar información sobre hospedajes o fechas de viaje es crucial en estos casos.

Controlar los gastos

A pesar de haber planeado el presupuesto con anticipación, muchas personas suelen exagerar en sus gastos ya en el lugar de viaje. Es importante establecer un control diario para “no llegar cortos” al final de la aventura.

Seguro de viaje

Según las ‘misias pero viajeras’, este suele ser uno de los pasos más olvidados por los viajeros. Si tienes planeado un viaje internacional, no dudes en adquirir un seguro de viaje con anticipación.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¡Estás a tiempo! Aprovecha el feriado largo para salir de Lima con poco presupuesto
Actualidad
¡Estás a tiempo! Aprovecha el feriado largo para salir de Lima con poco presupuesto
30/08/19 - Capital