*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así luce 'Valiente', el gatito que fue rescatado gracias a Capital

El 'minino' sufrió graves lesiones tras caer desde lo alto de una vivienda y, a pesar que su diagnóstico era poco alentador, logró recuperarse. Mira el asombroso antes y después de este valiente luchador de cuatro patas.

Una historia con final feliz. Valiente, el gatito que fue rescatado tras la llamada de una oyente a Capital, que lo encontró tirado en medio del jirón Ocoña, en el Centro de Lima, se recupera favorablemente y hoy tiene una nueva oportunidad de vida.

El pequeño había caído desde lo alto de una vivienda y fue encontrado en medio de un charco de sangre por la bombera Elizabeth Palacios de la Compañía de Bomberos Callao N° 15. Tanto ella como Tania Ruiz, otra de las testigos del suceso, se compadecieron del ‘minino’ y se comunicaron de inmediato con nuestra emisora para solicitar ayuda.

Bastaron unos cuantos minutos para que Pancho Cavero lo recibiera en su veterinaria en Lince. Valiente llegó con severas lesiones internas y una fractura múltiple, presuntamente provocada por el síndrome del ‘gato volador’, término utilizado cuando los gatitos caen por accidente de alturas superiores a los siete metros, llegando a abrirse como un paracaídas.

Su diagnóstico era poco alentador, pero gracias a una exitosa operación y el apoyo de sus rescatistas, Valiente logró sobrevivir. El pequeño se encuentra ahora en una nueva etapa de su vida y al cuidado de su nueva dueña Tania Ruiz.

Afortunadamente, ya puede caminar e incluso juega con la nueva familia que le dio cobijo. “Cada día está mejor, ya comparte tiempo con nosotros. Le gusta mucho que lo acaricien y como pueden ver ya juega. Está hecho todo un hermoso”, afirmó la joven en un video enviado al Whatsapp Capital.

¿Tienes alguna denuncia o un caso social? Envíanos tu reporte con fotos y videos a nuestro Whatsapp 969 961 411. También puedes llamarnos al 212-5353 a lo largo de toda nuestra programación.

Así fue como llegó a la clínica de Pancho Cavero.
Valiente necesitó someterse a una delicada operación de la que afortunadamente salió airoso.
Afortunadamente, logró sobrevivir y así luce ahora en su nuevo hogar.
Valiente tiene ahora una nueva oportunidad de vida junto a Tania Ruiz, una de sus rescatistas.
Ambos posan felices juntos luego de haber pasado varias noches de angustia.

TE SUGERIMOS LEER