*

Casero, la plataforma para hacer mercado sin salir de casa

¡Toma nota! Novedoso emprendimiento ofrece llevar los alimentos desinfectados hasta la puerta de tu casa. 

Los mercados son actualmente el principal foco de contagio de Covid-19.

Los mercados se han convertido en principales focos de contagio del Covid-19 y una buena alternativa para evitar exponernos a este virus es apostar por los nuevos emprendimientos creados para hacer compras desde casa. 

Uno de ellos es 'Casero', una novedosa plataforma que permite a los usuarios comprar frutas, verduras y carnes sin tener que ir a un centro de abastos. 

Según Daniel Cuesta, creador de este nuevo emprendimiento, todos los productos que se adquieren pasan por un proceso de desinfección antes de llevarlo al cliente. 

"Nosotros hacemos el lavado. Tenemos un caño grande con tres pozas. En la primera, se lava las verduras y se le quita la tierra, en la segunda, (se lava) con cloro en la medida y tiempo correcto; y en la tercera poza, se hace un enjuague con yodo. Asíi es como se entrega, son los tres pasos para desinfectar", comentó en diálogo con Capital. 

Asimismo, explicó que el equipo encargado utiliza los equipos de protección correspondientes, tanto para realizar la limpieza de los productos, como para la entrega de los pedidos.

"Tenemos el traje, las botas, los guantes, mascarillas, protector de cara y gorra para el cabello (...) Luego, se arma los pedidos y se envía al domicilio del cliente, respetando el distanciamiento social", precisó. 

"Se le pide que baje con una bolsa de mercado. Si no tiene, nosotros le entregamos. Se desinfectan todas las bolsas, se deja el pedido y nos alejamos", agregó. 

Los pagos se hacen a través de una transferencia bancaria para evitar el contacto directo entre quien despacha y el cliente. Recuerda que puedes contactarlos a través de Facebook e Instagram como 'Casero', mercado a tu casa, o en el whatsapp 928242080 . 

TE SUGERIMOS LEER