*

Día del Padre: Serpar ofrecerá shows virtuales para celebrar desde casa

Conoce el programa de actividades que podrás disfrutar a través de las redes sociales, con motivo del Día del Padre.

Día del Padre en cuarentena.

Millones de peruanos celebrarán el Día del Padre este domingo, en medio una jornada de inmovilización social total, debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, el Servicios de Parques de Lima (Serpar) viene preparando una serie de actividades y espectáculos virtuales para disfrutar en familia desde casa.

Las actividades se llevarán a cabo durante todo el fin de semana y serán transmitidas a través de las redes sociales, para generar un sano espacio de entretenimiento y unión con la familia.

El viernes 19 se dictará una clase en línea de hip hop en la que podrás aprender junto a tus seres queridos los pasos básicos de este popular ritmo urbano. La cita es a partir de las 6:00 de la tarde.

El sábado 20 a la misma hora, se llevará a cabo el show denominado "Haciendo magia con papá" con el mago George e inmediatamente después, a las 7:00 p.m., la reconocida María Jesús Rodríguez, 'La Miski', deleitará a los padres de familia con su "serenata a papá", a ritmo de cajón y charango.

Para finalizar, el domingo 21, a las 7:00 p.m., el talentoso Eric García ofrecerá una velada de rock dedicada a los papás amantes de este género. Para acceder a estas actividades, solo debes seguir las redes sociales (Facebook e Instagram) o la página web de Serpar www.serpar.gob.pe

TE SUGERIMOS LEER