*

Estado de Emergencia: conoce el nuevo horario de atención en supermercados, bodegas y farmacias

Estos son los horarios que rigen desde hoy para hacer tus compras de alimentos y medicamentos.

Supermercados vienen atendiendo en horario restringido debido al Estado de Emergencia.

El Ministerio de la Producción informó que los hipermercados, supermercados y farmacias atenderán de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. mientras duren las restricciones propias del Estado de Emergencia nacional por el brote de coronavirus.

Mediante un comunicado, la cartera indicó que el personal que labora en dichos establecimientos podrán transitar hacia sus domicilios hasta las 8:00 p.m. y las empresas de los rubros mencionados serán absolutamente responsables de su traslado.

En el caso de las regiones de Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque y Loreto, donde la inmovilización social obligatoria inicia a las 4:00 p.m., el horario seguirá siendo de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Las bodegas, entretanto, podrán abrir sus puertas al público de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:45 p.m.; a excepción de las regiones antes mencionados, donde la atención será de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 3:45 p.m.

Produce reiteró también que el uso de mascarillas y guantes es obligatorio para el personal que labora en estos establecimientos.

Con información de Andina.

TE SUGERIMOS LEER