*

Fiestas Patrias: conoce el horario de atención del Metropolitano y corredores este martes 28 de julio

¡Atención! Si necesitas movilizarte durante el feriado del 28 de julio, aquí te contamos el horario de atención del Metropolitano y corredores

Servicios de transporte público no dejarán de operar este martes 28 de julio.

El Metropolitano y corredores complementarios tendrán horario especial este martes 28 de julio, con motivo de las Fiestas Patrias. Así lo informó la Municipalidad de Lima para conocimiento de los usuarios que se vean en la necesidad de transportarse en el feriado.

Según detalló la comuna, en el caso del Metropolitano, solo operarán los servicios regulares A, B y C en sus recorridos habituales, entre las 5:30 a.m. y las 9:00 p.m. Las rutas alimentadoras harán lo propio en el mismo horario, a excepción del servicio alimentador Gamarra, que se mantiene suspendido por tiempo indefinido.

Para los usuarios de los corredores complementarios, la MML anunció que todos los servicios operarán de 5:30 a.m. a 9:00 p.m., en sus rutas habituales.

Asimismo, recordó que el uso del protector facial y mascarilla es obligatorio para abordar una unidad de transporte público. En ese sentido, remarcó que quienes no porten sus implementos de bioseguridad, no podrán ingresar a las estaciones ni a los buses.

TE SUGERIMOS LEER