*

Limpieza en tiempos de pandemia: Conoce cuáles son los servicios indispensables para mantener a tus trabajadores tranquilos y seguros

En tiempos en donde la salud de todos está amenazada por la COVID-19 es importante que empresas, hogares y pequeños negocios prioricen el aseo de sus instalaciones.

La limpieza es un factor clave y esencial en todos los ámbitos de la vida.

Antes de la llegada del COVID-19 a nuestro país, el tema de la limpieza eficaz y cuidado de lavado de manos no eran temas relevantes en nuestro día a día. Ahora, la desinfección en casas, negocios y empresas es fundamental para poder permanecer en un ambiente sin temor a contagiarnos de todo tipo de virus. E&A Services S.A.C., empresa especialista en limpieza integral y saneamiento ambiental, brinda los servicios necesarios para que tu empresa mantenga a sus trabajadores tranquilos y seguros.

E&A Services S.A.C. trabaja a nivel nacional con operarios altamente calificados que responden efectivamente a las demandas del mercado y, además, utiliza máquinas modernas para el buen desarrollo de sus actividades. Sin contar que, los productos utilizados se encuentran certificados, no son nocivos para las personas y a la vez –al ser biodegradables– cuidan del medio ambiente.

A continuación, te contamos más sobre los servicios esenciales para mantener las instalaciones de tu hogar o empresa, limpios y desinfectados para prevenir la propagación de virus y bacterias.

Saneamiento Ambiental

El saneamiento ambiental consiste en eliminar todo tipo de virus y plagas que afectan gravemente a las personas y su lugar de trabajo o residencia. Por ello, E&A Services SAC, brinda los servicios de “Fumigación y Limpieza integral” para oficinas, casas y todo lugar en donde se desee tener un ambiente seguro.

Es primordial que la desinfección se realice con un virucida autorizado por las entidades correspondientes. En este sentido, E&A Services cumple con todos los protocolos que permiten llevar a cabo un servicio de calidad para el bienestar de las personas.

Limpieza integral

La limpieza es un factor clave y esencial en todos los ámbitos de la vida. En la vida empresarial no se queda atrás, su importancia es más que evidente y de ella dependen tanto la imagen de la empresa como la higiene existente en la misma.

Los servicios de limpieza no entran en el planning del día a día de un trabajador de la empresa, por lo que conviene contratar a una compañía de limpieza de empresas para poder tener este aspecto cubierto. De esta manera, la planilla solo tendrá que ocuparse de la verdadera naturaleza del negocio y a la vez reflejará una imagen de profesionalismo que atraerá a más clientes.

En tiempos en donde la salud de las personas se encuentra amenaza por el posible contagio de un virus que ya ha terminado con la vida de más de 8 mil peruanos, es importante que las empresas, hogares y pequeños negocios tomen con seriedad el aseo de sus instalaciones, casas o locales.

“Actualmente nos encontramos trabajando con empresas a nivel nacional. Es gracias a nuestros operarios que somos reconocidos por brindar un excelente servicio y de que sigamos trabajando de la mano con nuestros clientes. Como empresa, tenemos la visión de seguir creciendo y dar más oportunidades de trabajo a personas que se encuentran en las zonas más alejadas de nuestro país”, indicó Anllely Herrera Yaranga, gerente general de E&A services S.A.C.