*

Conoce los talleres gratuitos para jóvenes que ofrecerá este verano la MML

¿Tienes entre 18 y 29 años? ¡Atención! La Municipalidad de Lima ofrecerá estos talleres en parques y locaciones ubicadas en el Cercado de Lima.

Se trata de cursos de danza, teatro y elaboración de hoja de vida.

La temporada de verano empezó con fuerza en la ciudad de Lima con la apertura de una serie de talleres de verano. Si bien la mayoría de ellos están dirigidos a los más pequeños del hogar, también hay opciones para los más grandes.

Una de ellas es la que ofrece la Municipalidad de Lima. La comuna anunció mediante un comunicado el inicio de tres cursos gratuitos de verano, orientados a jóvenes de 18 a 29 años.

Taller de danza: Los interesados podrán aprender a bailar al ritmo de caporales, festejo y el carnaval de Tinkus. Las clases serán impartidas todos los martes por jóvenes de la organización Fuerza Andina. Los horarios son de 5:30 a 7:30 p.m. desde el 14 de enero hasta el 25 de febrero en el Parque de la Muralla.

Taller de teatro: Los inscritos podrán desarrollar habilidades para la creación de personajes, expresión corporal e improvisación, basados en objetivos de desarrollo sostenible. El curso se llevará a cabo en el local ubicado en jr. Cailloma 124, salón 403. La cita es todos los jueves, de 5:30 p.m. a 7.30 p.m., del 16 de enero al 5 de marzo.

Elaboración de hoja de vida: Debido a que muchos jóvenes se encuentran en la búsqueda de su primer trabajo, especialistas brindarán consejos para la elaboración del currículum vitae. El taller llevará por nombre “Potencia tus habilidades para el trabajo” y se desarrollará todos los martes, de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., en los salones del Teatro Municipal, ubicado en jirón Ica 377, del 28 de enero al 16 de abril.

TE SUGERIMOS LEER