*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

VES: anciana pide urgente ayuda para enterrar a su esposo

La mujer de 72 años, quien sufre de cáncer al estómago, no tiene los recursos económicos para cubrir el entierro de su compañero. Ella pide la ayuda del alcalde Kevin Iñigo.

Vive un verdadero drama. Una anciana de 72 años, cuyo esposo falleció la noche del último lunes en su precaria vivienda de Villa el Salvador, pidió urgente ayuda para darle cristiana sepultura.

Doña Francisca Palacios, quien fue diagnosticada con cáncer al estómago, aseguró en Capital que no cuenta con los recursos necesarios para enterrar a su difunto esposo, pues todos sus ahorros los utilizó en comprar sus medicinas. Incluso, reveló que el féretro donde hoy reposan sus restos tuvo que ser donado por el SIS.

“Ustedes son seres humanos. Así como hemos venido al mundo, igual nos vamos a ir. Yo me encuentro sin plata, todo lo que tenía me lo gasté todo en sus medicinas. Me encuentro sin nada y el cementerio no me quiere fiar”, afirmó.

Según dijo, el cementerio le quiere cobrar más de tres mil soles para enterrar a su compañero, que – increíblemente – aún no cuenta con acta de defunción. Por ello, hizo un llamado al alcalde de Kevin Iñigo a brindarle el apoyo que tanto necesita.

Si deseas ayudar a doña Francisca, puedes comunicarte con la señora Rosario al número 941528987.

TE SUGERIMOS LEER