Alianza Lima cayó 1-0 ante Nacional en su debut de Copa Libertadores 2020
¡Los madrugaron! El plantel de Pablo Bengoechea perdió en Matute por un gol anotado en menos de un minuto.
¡Los madrugaron! El plantel de Pablo Bengoechea perdió en Matute por un gol anotado en menos de un minuto.
Pese al empuje y garra, Universitario no logró empatar el partido y forzar los penales ante Cerro Porteño.
El conductor de Capital Deportes calificó el desempeño del equipo como “débil, híbrido y sin vida”, y aseguró que Manuel Barreto "no es un técnico para Cristal".
Los dirigidos por Gregorio Pérez deberán ganar en Paraguay para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
El periodista deportivo fue crítico al referirse a la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores.
El cuadro crema se impuso a Carabobo en el partido de vuelta en el Estadio Monumental y ahora deberá enfrentar al Cerro Porteño de Paraguay.
¿Te gustaría asistir al Universitario vs. Carabobo? Participa de nuestro concurso y disfruta de este duelo por Copa Libertadores desde el Palco Capital en Estadio Monumental.
El uruguayo Jonathan Dos Santos fue el encargado de anotar el empate para el cuadro crema, que disputará el partido de ida el próximo martes 28.
El exdirigente aseguró que "no hay favoritos" en este duelo por Copa Libertadores y, por ello, exhortó a Universitario a jugarlo con la misma intensidad que lo haría ante Boca o River.