crédito

Lo último
No pierdas la oportunidad de tener tu casa

¿Qué es el Crédito "MiCasa Más"?

El Crédito "MiCasa Más" está dirigido a aquellas familias que contando con una vivienda propia (incluyendo las que se encuentren bajo hipoteca), puedan ponerla en venta para así adquirir una nueva que se adecúe a su actual situación económica y familiar, solicitando un préstamo desde S/. 45,000 hasta S/. 185,000, con una cuota inicial mínima del 20% del valor de la vivienda.

Escoja el crédito que le conviene por medio de novedoso portal en internet

Consiga los mejores créditos por internet

El portal web www.losmejorescreditos.com de propiedad de Más y Mejores Clientes SRL, es una especie de feria financiera virtual, que congrega a peruanos con necesidades de financiamiento y a los funcionarios de crédito, quienes por primera vez competirán más por el cliente, aportando a mejorar las condiciones crediticias en el Perú.

Las posibilidades financieras que encuentras en una caja de ahorro y crédito

Crédito y ahorro en una caja municipal

El Sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito alcanzó al cierre de diciembre de 2013 un incremento en sus colocaciones del 12.5% respecto al mismo mes del año anterior, alcanzando a la fecha indicada un saldo de 11 mil 900 millones de nuevos soles, de los cuales el 92%, se coloca en moneda nacional y el resto en moneda extranjera.

Delegadas de mujeres microempresarias participan en encuentro de bancos comunales

Los créditos en los bancos comunales

180 mil mujeres micro empresarias pasaron de una economía de supervivencia a ser protagonistas de desarrollo en sus comunidades, optimizando la gestión de sus unidades económicas familiares y asumiendo un mayor empoderamiento, liderazgo y autonomía en el entorno personal, familiar y local.