Carlos Galdós: “Entre Edison Flores y Andrés Wiese, yo le voy al ‘Orejas’”
“Edison Flores no ha cometido ningún pecado ni ha hecho nada malo”, dijo el conductor sobre chat del futbolista con una seguidora.
“Edison Flores no ha cometido ningún pecado ni ha hecho nada malo”, dijo el conductor sobre chat del futbolista con una seguidora.
“A mí encanta el ‘Orejitas’, me parece un tipo A1. No es menos que nadie. Dejemos de catalogar a las personas por su físico”, dijo la conductora tras comentarios de Magaly Medina.
Conductor reveló que el padre Pablo es su amigo, pero siempre da el mismo consejo y es muy protagonista en las bodas: “Era mi matrimonio, no el de él”.
“Él no asume que ya no trabaja en Latina. Conversé con su hermano y siento pena por Peluchín porque conozco cosas que me hacen entender por qué es así”, dijo.
Conductora no pudo ocultar el gran afecto que siente por Edison Flores, a quien le deseo lo mejor en su matrimonio, ya que lo ayudará en lo emocional y profesional.
Conductora opinó sobre la próxima boda del jugador de la Selección Peruana, quien se casará con Ana Siucho a los 25 años.
Conductora aseguró que el ‘Orejas’ Flores es uno de los futbolistas más queridos de la Selección Peruana y su historia de superación le produce mucha ternura.
Practicaba narrando el tráfico vehicular y ahora es la voz revelación de la Copa América. Jehofred Sulca vuelve a emocionarnos con su relato y ahora con los penales del Perú vs. Uruguay.
La Selección Peruana remontó un gol de penal de Bolivia con un tanto de Paolo Guerrero, otro de Jefferson Farfán y un tercero de Edison Flores.
Se supo que Edison Flores está analizando propuestas para cambiar de equipo, aunque nadie ha querido confirmarlo o desmentirlo.
Representantes del futbolista tomarán acciones legales. Guerrero y otros jugadores también aparecen en las publicaciones del partido político.
Tras recibir una amarilla contra Francia, el volante peruano solo atinó a sonreír y mover la cabeza.
"Creen que pueden hacer y decir lo que quieran". En entrevista para The New York Times, el futbolista rechazó el clasismo que existe en nuestro país.
Estilista de los dirigidos por Ricardo Gareca reveló cómo son los seleccionados como clientes y cuáles son sus exigencias.
Butters lanzó toda su artillería contra el DT de la selección peruana, luego que se mostrará disconforme con el pase de Edison Flores a Dinamarca.
Luego que Ricardo Gareca criticara el pase de Edison Flores al fútbol danés, Raúl Leguía le respondió al técnico de la selección peruana.
El volante crema erró una clara ocasión de gol frente al equipo moqueguano por el Clausura. Míralo aquí.
El cuadro de Ate presentó una camiseta guinda que luce las 26 estrellas. Dicho modelo tiene motivo de los 90 años del club.
Siguiendo la tendencia del #IceBucketChallenge, el baldazo de agua fría lo recibió Universitario al caer por 2-1 con León de Huánuco en el Monumental.
El volante es hincha de Universitario y afirma que es clave vencer a León de Huánuco en el Monumental en la penúltima fecha del Apertura.
Visiblemente emocionado por su gol sobre el final del partido ante César Vallejo, ´Oreja´ Flores afirmó que los dos partidos que vienen son claves. Aquí el vídeo de sus declaraciones.
El futbolista arribó para ponerse bajo las órdenes de José del Solar y ayudar al equipo crema a salir de la mala racha de resultados.
El técnico crema se refirió agradeció al presidente de Villarreal por permitir que ´Orejas´ vuelva al club crema.
´Lo que me costó más fue convivir con otro tipo de gente, la cultura´, señaló ´Orejas´ en Más Deporte de Radio Capital.