empresa

Lo último

El problema de la poca valoración en una empresa

La Organización Supera, realizó una encuesta a 1500 colaboradores de 1era, 2da y 3era línea pertenecientes a los sectores de Minería, Banca, Retail, Telecomunicaciones y Servicios, para determinar el nivel de la satisfacción laboral dentro de su compañía, la cual reveló que el 71 % de trabajadores siente que sus ideas y opiniones son poco valoradas dentro de su centro laboral.

SI! una compañía de Junior Achievement que se las trae

SI! Es una compañía de Junior Achievement (https://es-es.facebook.com/SIunaCIAdeJA) formada por 16 alumnas del colegio "La Reparación" de Miraflores dedicadas a la producción de los caSIs dedicadas a la producción de los caSIs que son "cases" diseñados a mano presentando diversos diseños nunca antes visto en el mercado de cases, utilizando diversas telas de peluche, tradicionales, tiras de periódico(reciclaje) que van de acuerdo al estilo y personalidad única con la que cuentan sus clientes.

Tu marca ¿está registrada?

Las patentes forman parte del sistema de propiedad intelectual que al constituirse en títulos de propiedad otorgados por el Estado a una persona natural o jurídica para explotar de manera exclusiva un determinado producto o procedimiento, por un periodo limitado de tiempo y dentro de un territorio en particular, contribuyen con el estímulo y desarrollo de las actividades de investigación, invención, innovación y emprendimiento tecnológico a nivel local y global.

¿Cómo es el clima laboral en tu empresa?

La Asociación de Buenos Empleadores, reúne a empresas ´laboralmente responsables´, que promueven un movimiento hacia la formalización de las empresas, fomentando la Responsabilidad Social Laboral. Comprometidas a que sus proveedores también se incorporen a ABE para erradicar la informalidad laboral en el Perú.

Consolida a tu empresa en el tiempo

Un equipo unido tiene siete veces más fuerza que un grupo siete veces mayor. El orden es potencia y la indisciplina, debilidad. Por ello, un buen líder sabe que su fortaleza es la de su equipo. Por eso elige con cuidado a cada uno de sus miembros y le dedica tiempo a su entrenamiento.