ENCUESTA: ¿Estás de acuerdo con la vuelta del fútbol profesional en el Perú?
El presidente Martín Vizcarra confirmó el regreso de la Liga1, siempre y cuando se cumplan las medidas y los protocolos de salud.
El presidente Martín Vizcarra confirmó el regreso de la Liga1, siempre y cuando se cumplan las medidas y los protocolos de salud.
La Primera Sala Penal de Apelaciones dejó al voto la situación en la que el expresidente afrontará las investigaciones en su contra. Esto luego que la Fiscalía se mostrara llana al cambio de medida de prisión preventiva a arresto dimiciliario.
Vehículos menores se encuentra en el ojo de la tormenta luego que una mujer de 63 años fuera embestida por un joven que circulaba por la vereda a una velocidad considerable.
Este martes, durante el interrogatorio del Equipo Especial del caso Lava Jato, el ex hombre fuerte de Odebrecht en el Perú confirmó aportes a campañas de PPK, Alan García y otros líderes políticos.
Este fin de semana, el presidente Martín Vizcarra pidió al Ministerio Público y Poder Judicial que "se haga la reflexión correspondiente" sobre la aplicación de esta medida excepcional.
El sorpresivo fallecimiento del ex jefe de Estado ha dejado un panorama de incertidumbre al interior del partido de la estrella.
La indagación preliminar fue dispuesta contra el fiscal José Domingo Pérez y Henry Amenábar Almonte por presuntas irregularidades e infracciones administrativas.
La audiencia para evaluar el pedido de 36 meses de prisión preventiva fue postergada hasta mañana.
La medida se implementará desde este jueves 18 en el Corredor Azul, que cubre la ruta Tacna - Garcilaso - Arequipa.
Según una encuesta de Datum, el alcalde de La Victoria encabeza una lista de los nuevos políticos presidenciables con un contundente 45%.
El exmandatario permanecerá detenido en la Prefectura de Lima por pedido de la fiscalía.
El burgomaestre cumple 100 días al frente de la alcaldía de Lima y en Capital queremos conocer la percepción de los limeños sobre su labor.
Este miércoles 10 de abril se cumplen los primeros 100 días de gestión de los alcaldes distritales, elegidos por voto popular en las elecciones regionales y municipales.
Municipio de Amarilis tomó la iniciativa de difundir en su cuenta de Facebook un afiche con los 'vecinos cochinos de la semana', con el fin de que no ensucien las calles.
La Corte Suprema declaró infundada la demanda impuesta por el colectivo 'Padres en Acción' (PEA) en todos sus extremos.
En total, son cinco jirones los que se han visto reducidos a un carril. Según la MML, el objetivo de esta medida es ampliar el espacio para el tránsito peatonal.
Este domingo 17 personas fallecieron y siete resultaron heridas luego de incendiarse un bus con destino a Chiclayo en un terminal informal en Fiori.
Esta semana, el Perú quedó conmocionado por el caso de una joven con discapacidad mental que fue abusada por siete sujetos, que transmitieron el vejamen en redes sociales.
Este medio de transporte es objeto de constantes críticas por el caos y largas colas que se forman en las denominadas horas punta.
Solo hoy, la PNP detuvo a un pasajero del Corredor Azul, quien fue sorprenderlo grabando las partes íntimas de una pasajera con su teléfono celular.
Esta semana, la Municipalidad de Miraflores incautó un total de 145 scooters motorizados por estacionarse indebidamente y obstaculizar el libre tránsito de peatones.
Mediante redes sociales, se difundió un video en el que la reina de belleza aparece en completo estado de ebriedad.
Esta mañana un escolar perdió la vida tras un incidente con arma de fuego al interior de su salón de clases, en el colegio Trilce de Villa el Salvador.
Este domingo, el alcalde de La Victoria reveló que recibió una carta de la Dirincri, en la que le advierten que las mafias están organizando un operativo para acabar con su vida.
Vecinos de Carabayllo causaron revuelo hace unos días al colocar un cartel amedrentando a delincuentes. Ahora, quien se suma a la curiosa iniciativa es el distrito de San Martín de Porres.
Hoy culmina el cierre de tres días, impulsado por el alcalde George Forsyth para liberar esa zona de ambulantes.
La parlamentaria acusó al presidente del Congreso de haberle respondido con lisuras cuando le propuso poner en agenda el proyecto de Agrobanco.
Esta mañana se confirmó que el ex ministro de Cultura sería el flamante primer ministro, en reemplazo de César Villanueva.
El Pleno del Congreso decidió que el proyecto de la congresista Indira Huilca regrese a la Comisión de Trabajo. Iniciativa plantea que las empresas implementen guarderías para el cuidado de niños de 0 a 5 años.
Según datos del Minedu, a la fecha el 63% de los centros educativos públicos en el país necesita algún tipo de rehabilitación o reparación.
El cuadro blanquiazul enfrentará esta noche a River Plate, actual campeón de la Libertadores, mientras que Cristal hará lo propio ante la Universidad Concepción.
Previo a su sesión de hoy, la Comisión de Ética anunció que actuará de manera "responsable y objetiva" ante esta grave acusación contra el parlamentario por acoso sexual.
El parlamentario asegura que los chats difundidos con la periodista corresponden a "una conversación de adultos" y que "no ha incurrido en ningún tipo de acoso".
El éxito de nuestra compatriota en el festival de Viña del Mar ha puesto nuevamente en el ojo público la grandeza del talento peruano.
El último asalto a una agencia bancaria se produjo la tarde de este jueves, al interior del centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos. Una persona resultó herida producto del 'atraco'.
Esta tarde salió a la luz el caso de un hombre que no pudo ingresar a un ascensor en un conocido centro comercial, pese a haber estado esperando con su bebé en coche.
El artículo 323 del Código Penal, que tipifica el delito de discriminación, establece pena privativa de la libertad no menor de dos ni mayor de tres años.
El inicio del año escolar 2019 está previsto para el próximo 11 de marzo. No obstante, el ministro Daniel Alfaro anunció que en el caso de los colegios afectados por las lluvias, se coordinará con los padres de familia una nueva fecha.
Miraflores busca que la iniciativa que prohíbe la circulación de dos pasajeros en una moto se aplique a nivel nacional.
Congresista De Belaunde abrió el debate sobre este tema al pedir que el uso de la falda escolar sea voluntario y no obligatorio. Ello basado en un estudio difundido por Save The Children.
Decreto emitido en Cuba busca sancionar el uso de lenguaje sexista o vulgar, ademas de "preservar la cultura".
La comuna emitió un comunicado en el que exigen pide a la ONAGI que no se programen más partidos en dicho recinto por afectarse la seguridad de sus vecinos.
La comuna prohibirá desde este sábado el comercio ambulatorio con el fin de recuperar espacios públicos.
Este viernes 15 de febrero, la fiscalía peruana suscribirá en Brasil un acuerdo de colaboración eficaz con la constructora brasileña.
La emergencia provocada por la caída de huaicos e inundaciones ha dejado al menos 11 fallecidos en el interior del país.
La decisión de la Municipalidad de Miraflores de emitir una ordenanza que prohíba la circulación de dos pasajeros en moto ha causado gran polémica en la ciudadanía.
El alcalde Luis Molina viene evaluando la posibilidad de emitir una ordenanza para prohibir la circulación de un segundo pasajero en motos lineales.
Hoy el Grupo de Lima emitió un pronunciamiento en el que sus miembros reiteran su reconocimiento y respaldo al diputado opositor Juan Guaidó.
El presidente Martín Vizcarra anunció hoy que le ha pedido al ministro de Economía que evalúe la situación del país para "modificar los sueldos de los alcaldes e incrementarlos de manera racional".
Hoy se aprobó en el Consejo Directivo la recomposición de las comisiones parlamentarias, una medida que el presidente del Congreso calificó como positivos.