indecopi

Lo último
Indecopi te ayuda a hacer respetar tus derechos en los colegios privados

Aprovechamientos en campaña escolar 2015

Con herramienta virtual "Examínate" y capacitación gratuita a colegios INDECOPI busca disminuir incumplimientos en servicio educativo privado. En el 2015, supervisará más de 1 500 colegios a nivel nacional. A través de denuncias anónimas, padres de familia informarán de hechos irregulares que serán fiscalizados por la institución.

La importancia de registrar o patentar tu producto o servicio

Tu marca ¿está registrada?

Las patentes forman parte del sistema de propiedad intelectual que al constituirse en títulos de propiedad otorgados por el Estado a una persona natural o jurídica para explotar de manera exclusiva un determinado producto o procedimiento, por un periodo limitado de tiempo y dentro de un territorio en particular, contribuyen con el estímulo y desarrollo de las actividades de investigación, invención, innovación y emprendimiento tecnológico a nivel local y global.

Indecopi premia las buenas prácticas de las empresas en favor del consumidor

Indecopi lanza premio ´Primero, los clientes´

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, con el fin de promover la prevención y solución de conflictos entre consumidores y proveedores, ha lanzado el concurso ´Primero, los clientes´.

Se presentó campaña ´A clases con INDECOPI 2014´

Se inició proceso de matriculas escolares 2014

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) lanzó su campaña de información y fiscalización de servicios educativos, denominada ´A clases con INDECOPI 2014´, por la que busca promover el respeto por los derechos de los consumidores del servicio educativo privado, es decir de los padres de familia y de los escolares.