matrícula

Lo último
Indecopi te ayuda a hacer respetar tus derechos en los colegios privados

Aprovechamientos en campaña escolar 2015

Con herramienta virtual "Examínate" y capacitación gratuita a colegios INDECOPI busca disminuir incumplimientos en servicio educativo privado. En el 2015, supervisará más de 1 500 colegios a nivel nacional. A través de denuncias anónimas, padres de familia informarán de hechos irregulares que serán fiscalizados por la institución.

La matrícula en un colegio público no se condiciona por ningún pago

No te pueden imponer comprar útiles en un solo lugar

El doctor Martín Vegas, Viceministro de Gestión Educativa del Ministerio de Educación refirió en el programa de Mónica Delta en Radio Capital que cuando el pasado domingo en la noche se conocieron los resultados de los exámenes de profesores en Tumbes y todos estaban desaprobados, indicaba que algo no estaba bien.

Las matriculas no están condicionadas al pago de Apafa

Las matrículas no se condicionan por nada

El 10 de marzo empezarán las clases a nivel nacional en los colegios públicos del país. La matrícula no está condicionada al pago del concepto de Apafa. Asimismo, indicó que los niños de educación inicial y primaria reciben un módulo de ciencias y tecnología.

Se presentó campaña ´A clases con INDECOPI 2014´

Se inició proceso de matriculas escolares 2014

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) lanzó su campaña de información y fiscalización de servicios educativos, denominada ´A clases con INDECOPI 2014´, por la que busca promover el respeto por los derechos de los consumidores del servicio educativo privado, es decir de los padres de familia y de los escolares.