Denuncian a Miguel 'Conejo' Rebosio por agresión y manejar ebrio
El exfutbolista se negó a pasar el dosaje etílico, ya que según él, quien iba manejando era su pareja.
El exfutbolista se negó a pasar el dosaje etílico, ya que según él, quien iba manejando era su pareja.
El exfutbolista fue presentado en el reality para asumir la capitanía del Equipo Verde tras el permiso pidió Mario Hart.
Los exfutbolistas pasarán a integrar las filas del reality, luego que la productora del espacio Cathy Sáenz haga el anuncio en su Twitter.
El ex de Mariella Zanetti pidió que ´no se meta en mis cosas´ y se dedique a bailar o jugar fútbol. Añadió que las peleas con ella quedaron en el pasado.
Un negocio fallido en el que invirtió una fuerte suma de dinero, le dejó grandes deudas que hoy pudo cubrir gracias a su parte de los 200 mil soles.
La actriz manifestó que se encuentra tan cansada tras un año de haber estado en el reality de Gisela Valcárcel, que no piensa ingresar a otro concurso por el momento.
La argentina aseguró que Miguel Rebosio se llevó el primer lugar de ´Los Reyes del Show´ porque este reality no se trataba de un concurso de baile profesional.
El futbolista agradeció el apoyo del público que votó por él, para que pueda alzarse con la copa del reality ´Los Reyes del Show´.
Belén Estévez tiene asegurada su presencia en la final, mientras Gisela Ponce de León y Miguel Rebosio se enfrentarán para disputar la gloria junto a la argentina.
El ex futbolista que causó polémica en ´El Gran Show´ por protagonizar un picante ´sexy dance´ con su soñadora de tan solo 16 años criticó la poca objetividad del jurado.