Carlos Galdós sobre Alejandra Baigorria: “Yo también quisiera estar con ella. ¿Quién no?”
Conductor se mostró de acuerdo con lo que escribió Pedro Suárez Vértiz sobre Alejandra Baigorria en una carta dirigida a George Forsyth.
Conductor se mostró de acuerdo con lo que escribió Pedro Suárez Vértiz sobre Alejandra Baigorria en una carta dirigida a George Forsyth.
En un extenso mensaje difundido vía Facebook, el cantante le dedicó tiernas palabras a la madre de sus hijos.
El criollo dijo que Suárez Vértiz está equivocado respecto a este género, el cual piensa, no es totalmente de su agrado.
El cantautor envió saludos a los profesores por su admirable labor.
El rockero se confesó un amante de los gatos y pidió a la población que ayuden al rescate de los gatitos callejeros, tal como realiza su familia.
La productora Tondero confirmó que tiene planes de hacer una película sobre la vida del famoso rockero peruano, aunque aún el proyecto está en ideas.
El cantante utilizó su cuenta de Facebook para agradecer que utilizaran sus canciones en la película nacional.
´Cuando piensas en volver´ marcó el regreso a los escenarios de Pedro Suárez-Vértiz como productor de su propio show.
´Cuando piensas en volver´ marcó el regreso a los escenarios de Pedro Suárez-Vértiz como productor de su propio show.
El show se realizará este sábado 18 de octubre desde las 5:00 p.m. en el Estadio Nacional, donde miles de personas lo acompañarán.
Pedro Suárez-Vértiz estrena una nueva etapa como productor con el concierto 'Cuando pienses en volver'. El show contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, quienes pondrán su voz a los temas que forman parte del soundtrack de toda una generación y que ahora podrán escucharlo en un show único.
La banda liderada por Beto Cuevas tuvo un regreso triunfal a los escenarios, tras 10 años desde su separación.
´Cuando pienses en volver´ reunirá a artistas nacionales e internacionales donde cada invitado ejecutará a su estilo canciones del rockero nacional.
"Ponerme a Volar" superó las 30 mil copias vendidas a nivel nacional.
Nuestro rockero nacional sopla 45 velitas y sus cientos de miles de fans aprovechan las redes sociales para saludarlo.
Según la Cámara Peruana del Libro, se lograron vender más de 22 mil ejemplares, siendo el más vendido de la feria.
´Firmo autógrafos todo el tiempo en la calle, me encuentro con ustedes siempre y tengo este Facebook para aclarar las cosas´.
"Yo, Pedro" estará disponible en todas las librerías a partir de la quincena de julio.
En Radio Capital, Armando Massé señaló que Pedro Suárez-Vértiz sí califica para recibir pensión por parte del Estado.
´Si el Estado hiciera su trabajo, seguramente Pedro o cualquier artista peruano tuviera la cantidad de dinero suficiente para ahorrar´, señaló en Radio Capital.
El compositor peruano se manifestó a través de su cuenta de faceboook y aclaró que él no lo solicito.
´Gracias por su sincero cariño y aprecio, no se puede pedir más en la vida que vivir rodeado de amor´, expreso el compositor.
El compositor señaló que el intérprete de ´Cuando `pienses en volver´ se encuentra bien y no se le debe tener pena.
El cantante explicó cuál es la enfermedad que lo mantiene alejado de los escenarios.
El rockero nacional publicó la imagen en su cuenta de Facebook acompañada de la frase ´El presidente y yo´.
El cantante dejó en claro que lo suyo es solo un problema de dicción que lo afecta desde niño.´Es normal que especulen, pero tampoco quiero que se haga una bola de nieve con este tema´, declaró.
El rockero peruano se pronunció a través de su cuenta de Facebook sobre su tan comentado problema de dicción y aseguró que este no afecta el canto ni su creatividad.
Neurólogo Romel Ibarra dijo en ´La noche es mía´ que las dificultades del cantautor para vocalizar se deben a una dolencia en el cerebelo.
El cantante nacional indicó que ´no esperaba´ ser nominado como ´El hombre más bello del Perú´, por el diario ´20 Minutos´.
Considera que no hay necesidad de salir de gira para ´meterse con alguien´.
Artista confiesa que no le quita el sueño tener nacionalidad española.