*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

#10yearchallenge: ‘trolean’ al equipo de Capital con divertido reto viral

Alan Diez y Jesús Miguel Calderón jamás imaginaron ser víctimas de una ingeniosa broma de la producción.

El famoso reto de los #10yearchallenge se ha convertido en toda una tendencia mundial y la familia de Capital no podía ser ajena a esta fiebre, que se esparce cada día a más y más personas.

Nuestra producción preparó un programa especial en La Hora Revuelta, dedicado a mostrar el ‘antes y después’ de Alan Diez y Jesús Miguel Calderón, así como también del equipo humano que se encarga de la emisión en vivo de la programación.

Sin embargo, las cosas no salieron como ellos esperaban. Resulta que la producción del programa había preparado toda una coartada para ‘trolearlos’ en plena emisión del programa.

El primero en ser víctima de esta divertida broma fue Jesús Miguel Calderón. El conductor de Habla Capital fue comparado en un collage con PSY, el cantante que se hizo famoso tras el éxito del Gangnam Style.

Pero eso no fue todo. Los siguientes en la lista fueron Koki Chávez, productor de Capital, y DJ Urbano, el encargado de la emisión y musicalización de los programas. Este último fue exhibido como la supuesta versión actual de Renato Barrera, el protagonista del viral ‘Adiós Chimuelo’.

¿Y Alan Diez? El ‘negrito’ fue el único que se salvó del singular ingenio de los productores, que utilizaron una foto real para su challenge.


SIGUIENTE NOTA
Ocrospoma evocó el Thalía Challenge en su discurso de despedida del debate
Actualidad
Ocrospoma evocó el Thalía Challenge en su discurso de despedida del debate
23/09/18 - Capital