*

5 pseudoteorías sobre el fin del mundo que NO ocurrieron este 23 de setiembre

Teorías sin base científica daban cuenta de que este 23 de setiembre seria el fin del mundo. Por suerte, aún podemos navegar en Internet y reir de todo esto.
Freepick

Son muchas las teorías que se aventuran a dar una fecha para el fin del mundo. Según los últimos vaticinios, este 23 de septiembre la raza humana iba a desaparecer de la faz de la Tierra. ¿Qué es lo que dijo cada una?

1. EL ENCUENTRO DE OBAMA Y EL PAPA FRANCISCO

La primera tuvo su origen en el mundo de las redes sociales, cuando una usuaria de YouTube publicó un video exactamente dos años antes, en 2013, vaticinando el encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el Papa Francisco. Supuestamente ambos revelarían al mundo la noticia sobre una catástrofe e incluso una luz extraña se aproximaría a la Tierra.

2. ¿FRANCISCO, EL ÚLTIMO PAPA?

Por otro lado, según las profecías de San Malaquías, el Papa Francisco sería el último líder que tendría El Vaticano. Los más nerviosos creían en un atentado contra el Sumo Pontífice sucedería en su visita a Estados Unidos, desatando el caos mundial.

3. EXPERIMENTO APOCALÍPTICO

Otra de las teorías tiene que ver con el El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el laboratorio más grande del mundo que demostró la existencia del Bosón de Higgs. Este miércoles debía volver a sus operaciones y algunos científicos advirtieron que las nuevas pruebas podían generar un agujero negro en medio del planeta.

4. PLAZO MORTAL

La última de estas teorías sobre el fin del mundo está relacionado con Laurent Fabius, ministro francés de Asuntos Exteriores, quien en mayo de 2014, tras una reunión con John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos, dijo: “Tenemos 500 días para evitar un caos climático”. Dicho plazo se acaba hoy.

5. NASA DESMIENTE CATÁSTROFE

Finalmente, no podría haber una teoría del fin del mundo en el que no se incluya a un asteroide, pero la NASA ya salió a desmentir tal información señalando que no existe base científica para determinar que la Tierra será destruida hoy.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Aún existe muchos jóvenes desinformados sobre el atentado que marcó un antes y un después en la historia del terrorismo en nuestro país. ¿Sabes qué ocurrió? Aquí te contamos.

Posted by Capital on Miércoles, 23 de septiembre de 2015